Diseño de sonrisa
La sonrisa perfecta que siempre has querido te está esperando.

Nuestro objetivo es conseguir que tengas una sonrisa perfecta, y para eso trabajamos con un protocolo que se basa en potenciar los factores estéticos principales de una sonrisa, color, forma, armonía y brillo. Una sonrisa bonita aumenta nuestra autoestima ofreciendo una imagen positiva y segura.

“Una sonrisa bonita es nuestra mejor tarjeta de presentación.”

Es un proceso personalizado, único y de última generación basado en hacer la una planificación digital de todos los tratamientos antes de empezarlos, , de esta manera podrás tener una sonrisa y adaptada a sus rasgos faciales.

Principales tratamiento para conseguir tu sonrisa perfecta.

Finas láminas de porcelana que se adhieren al diente para corregir anomalías en el color o bien para disimular alteraciones en el tamaño o forma del diente.

El principal beneficio de las piezas de zirconio es puramente estético, permite obtener una mayor naturalidad en el aspecto respecto a las prótesis tradicionales.

Este tratamiento es un procedimiento clínico que aclara el color de uno o varios dientes, aplicando un agente químico y tratando de no alterar la estructura básica del esmalte.

2x1

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Comparte tu sonrisa con los que más quieres

Facilidades de pago

Hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada

Nos adaptamos a tus necesidades

Pide tu cita