Nuestro objetivo es conseguir que tengas una sonrisa perfecta, y para eso trabajamos con un protocolo que se basa en potenciar los factores estéticos principales de una sonrisa, color, forma, armonía y brillo. Una sonrisa bonita aumenta nuestra autoestima ofreciendo una imagen positiva y segura.
“Una sonrisa bonita es nuestra mejor tarjeta de presentación.”
Es un proceso personalizado, único y de última generación basado en hacer la una planificación digital de todos los tratamientos antes de empezarlos, , de esta manera podrás tener una sonrisa y adaptada a sus rasgos faciales.

Principales tratamiento para conseguir tu sonrisa perfecta.

Finas láminas de porcelana que se adhieren al diente para corregir anomalías en el color o bien para disimular alteraciones en el tamaño o forma del diente.

El principal beneficio de las piezas de zirconio es puramente estético, permite obtener una mayor naturalidad en el aspecto respecto a las prótesis tradicionales.

Este tratamiento es un procedimiento clínico que aclara el color de uno o varios dientes, aplicando un agente químico y tratando de no alterar la estructura básica del esmalte.